“El primer juego de preguntas temáticas adaptadas por edades y donde ser mayor ya no es una ventaja para ganar. Descubre el placer de ganarle al sabelotodo de la familia”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Se trata de un juego familiar de preguntas que se juega en un tablero y con una app para móvil que adaptará las más de 2.500 preguntas con las que cuenta, a la edad o curso escolar de cada jugador, de esta manera ser mayor no aportará ventajas y podrán jugar todos los integrantes de la familia en igualdad de condiciones. Descargarás de forma gratuita la app, tanto para iOS como para Android,  pondrás tu nombre, elegirás un avatar y la app reconocerá el turno de cada jugador en el orden en el que han sido dados de alta.  El objetivo del juego es alcanzar la casilla final de “Quizzer Master” para lo que podrás elegir diferentes caminos para alcanzarlo. Tirarás el dado y según la categoría que te toque irás a la app donde saldrá la pregunta que te corresponde a esa categoría y en ese turno. Tendrás tres respuestas alternativas para elegir y un tiempo limitado para responder. Si respondes bien sigues jugando, si te equivocas en la respuesta pierdes el turno. Existen casillas especiales con líneas y flechas que te permitirán avanzar en el tablero o en otros casos te harán retroceder. Existe también la casilla “Quizzer” en la que tendrás la oportunidad de elegir la temática que más te guste para la pregunta. Para ganar deberás alcanzar la casilla final con la tirada exacta. Si lo logras, irás a la app y seleccionarás “Pregunta Final”. Si la respondes correctamente ganas la partida, si te equivocas pierdes el turno y en el siguiente retrocederás tantas casillas como te diga el resultado del dado, esperando volver a alcanzar la casilla final otra vez y tener una nueva oportunidad de responder correctamente la “Pregunta Final”.

Foto “Quizzers” de Cayro

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un original juego de preguntas y respuestas para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 6 años y la duración estimada de las partidas es de 45 minutos. El juego combina el encanto de los juegos de mesa tradicionales con las nuevas tecnologías por medio de una app que reconocerá los turnos de cada jugador además de formular preguntas adatadas a su edad o curso escolar. Un juego de mesa para toda la familia.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Quizzers” ha sido creado y publicado por Cayro, empresa que fabrica juegos y juguetes para más de 30 países y que tiene sede en Denia (Alicante). “Quizzers” forma parte de la línea de juegos de mesa infantiles de la empresa.

Para más información: www.cayro.es