“En esta isla vive un velociraptor hembra con sus crías. Hemos contado cinco, pero puede haber más. Nuestra misión: capturar vivo a una de los pequeños o neutralizar la madre, que es rápida y mortal. Este cara a cara va a ser épico, pero ¿qué científico no soñaría con estar en mi lugar? ¡Que comience la cacería!”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Formas parte de un grupo de científicos que intentan capturar a una hembra de velociraptor y a sus cinco crías.

¿QUÉ DEBES HACER?
El juego se desarrolla en turnos, en los que cada jugador elegirá una de las tres cartas de acción de su mano. Ambos jugadores mostrarán la carta seleccionada a la vez y el jugador con el valor más bajo realizará su acción. Después, el otro jugador realizará la acción que haya seleccionado, calculando los puntos de acción disponibles. Tras esto, ambos jugadores roban una carta y da comienzo un nuevo turno.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
El jugador que controla a estos espectaculares reptiles ganará la partida si consigue eliminar a todos los científicos que intentan dar caza a los raptors o consiguiendo que tres de sus crías se refugien en lo más profundo de la selva, donde nadie dará con ellas. Por otra parte, el jugador que controla a los decididos científicos, ganará la partida si consigue neutralizar a la madre raptor o capturar a tres de las crías.

Foto: boardgamegeek.com

Foto: boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego muy divertido para disfrutar en familia cazando velociraptors antes que tus rivales.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de 25 minutos y se puede jugar entre 2 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Asmodee. Creado por Bruno Cathala y Bruno Faidutti y con ilustraciones obra de Vincent Dutrait.

Para más información: www.es.asmodee.com