“Vive las más increíbles y alucinantes aventuras interdimensionales de Rick y Morty. Explora las dimensiones y lugares más extraños de la galaxia, ayúdate de tus aliados, aniquila a los de tus oponentes, utiliza las invenciones más inverosímiles para controlar el universo y ser el Rick y el Morty más poderoso de todas las realidades”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Rick y Morty”
es una serie de animación y de aventuras creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013, que narra las aventuras de Rick Sánchez, un científico alcohólico y desequilibrado que lleva a su nieto Morty a otra dimensión en busca de semillas de “mega-árboles” y con el que vivirán alucinantes aventuras. De la mano de la editorial Crazy Pawn, llega este juego creado por  Oscar Arévalo he inspirado en la serie de animación del momento. En “Rick & Morty: 100 días” podrás vivir las aventuras interdimensionales más alucinantes para ayudar a Rick y a Morty a viajar por las distintas dimensiones para hacerse con recursos que les permitan controlar el universo y así convertirse en los principales aventureros de la historia. Tendrás que jugar muy bien tus cartas para poder fastidiar a tus versiones alternativas de “Rick y Morty” (rivales) y conseguir todas las ventajas que puedas. Podrás utilizar para ello a aliados o bien las invenciones más inverosímiles que te ayuden a lograr tu objetivo, tener más puntos que nadie cuando el juego se acabe. Estos puntos los podrás obtener cerrando dimensiones, además de los personajes y los objetos que te irás encontrando por el camino y que te otorgarán puntos de victoria.

“Rick & Morty. 100 días” de Crazy Pawn

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de tablero ambientado en esta popular serie de dibujos (creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013) en el que los jugadores podrán vivir aventuras interdimensionales junto a sus personajes favoritos con el objetivo de controlar el universo. El juego contiene: 1 Tablero principal, 20 Losetas de dimensión, 4 Tableros de jugador, 4 Pantallas de jugador, 4 Figuras de Rick, 4 Fichas de Rick, 4 Figuras de Morty, 4 Fichas de Morty, 60 Fichas de recursos, 20 Fichas de garaje, 80 Cartas, 1 dado de seis caras y un Reglamento.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 16 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 30 y 45 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Rick & Morty: 100 días” ha sido publicado en España por Crazy Pawn. El juego ha sido creado por Oscar Arévalo, el diseño gráfico es obra de WAH! Studio, Servando Carballar ha sido el responsable de la edición del juego y Raquel Puerto del reglamento.

Para más información: www.crazypawn.es