Detrás de RMM Games se encuentra el diseñador de juegos de mesa Rubén Muñoz. Entre los prototipos destacamos a “Contagious” en donde cada jugador representa a una empresa farmacéutica en búsqueda de la cura para el virus que afecta a este paciente cero y que tratará de evitar que se propague al resto de la población y por qué no, comercializar esa cura. “Contagious” ha sido finalista del 6º Concurso Print&Play 2016 del blog Jugando en Pareja. Otros de sus prototipos son ” Coartada Perfecta” un party game de 4 a 8 jugadores donde acusados e infiltrados luchan por ganar el veredicto del juez y también “Aqvaedvctvs” juego de cartas (tipo filler) para dos jugadores en donde cada uno deberá construir acueductos para abastecer a ciudades del imperio.

Entre los prototipos destacados también los dos más recientes y actualmente en desarrollo, “The Safe” (La Caja Fuerte) y “Chaos Beach”.

En su web podrás encontrar información relativa a la creación y desarrollo de sus prototipos (juegos de mesa). Constantemente irá actualizando toda esa información para que estés al día de cómo va avanzando cada uno de ellos.

Para mayor información puedes visitar la página: rmmgames.wordpress.com