En estos días llegarán a las tiendas los dos nuevos juegos editados por DMZ Games, “Rumbo a la India” y “El Séptimo Héroe” que pasan a formar parte del catálogo de la editorial junto a juegos como “Versailles”, “Ylandyss” y “El Tesoro de la Isla Tortuga”

DMZ Games ha publicado estos dos nuevos títulos, editados originalmente en inglés por la editorial Alderac Entertainment Group (AEG), y ya los está enviando a las tiendas para que puedas disfrutarlos en breve. Con “Rumbo a la India” y “El Séptimo Héroe” el catálogo de DMZ Games incorpora dos nuevos juegos además de otros ya conocidos y que han tenido muy buena aceptación y éxito en sus correspondientes campañas de crowdfunding como son “Versailles”, “Ylandyss” y “El Tesoro de la Isla Tortuga”.

“RUMBO A LA INDIA”
Es un elegante juego de comercio y exploración donde los jugadores interpretarán el papel de una familia de comerciantes portugueses que deberán explorar nuevas costas, comerciar y establecer puestos comerciales. Un juego donde tendrás que saber gestionar muy bien tus acciones para ser el vencedor de este juego pequeño pero sesudo. Es un juego para 3 a 4 jugadores, la duración de las partidas es de aproximadamente unos 60 minutos y la edad mínima recomendada es de 14 años. El autor del juego es Hisashi Hayashiy las ilustraciones son obra de Juhani Jokinen.

Foto: Boardgamegeek.com

“EL SÉPTIMO HÉROE”
Es un divertido juego de engaño y deducción. En él deberás usar todas las armas que tengas a tu alcance para saber distinguir a los agentes del malvado Maedoc entre los héroes verdaderos que te brindarán su ayuda para completar tu misión. Tu objetivo es conseguir 6 compañeros que te acompañen en tu viaje y que te ayuden a convertirte en un héroe de leyenda. Es un juego para 3 a 5 jugadores, la duración aproximada de las partidas es de entre 20 y 30 minutos y la edad mínima recomendada es de 14 años. El autor del juego es Kuroy las ilustraciones son obra de Zezhou Chen.

Foto: Boardgamegeek.com

OTROS JUEGOS DE DMZ GAMES
“Versailles”:
Juego de cartas de estrategia y de engaño donde tu objetivo será colocar sabiamente tu influencia entre los personajes más notables de la corte de Luis XIV y tratar de conseguir su favor utilizando tu astucia para hacerte con el control de la corte. Es un juego de 3 a 4 jugadores, las partidas tienen una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos y la edad mínima recomendada es de 15 años. El autor del juego es Pau Carles y las ilustraciones y aspecto gráfico son obra de Bernat Muntés Chechu Nieto.

Foto: Boardgamegeek.com

“Ylandyss”:
Juego de construcción de mazos donde deberás demostrar toda tu pericia para jugar tus bazas y para hacerte con las cartas de personajes que más te convengan para tu mazo. Elige muy bien las batallas en las que quieres luchar y podrás ser coronado como nuevo rey de Ylandyss. Es un juego de 2 a 4 jugadores, las partidas tienen una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos y la edad mínima recomendada es de 15 años. El autor del juego es Pau Carles y las ilustraciones y aspecto gráfico son obra de Susana Conde, Hector Herrera, David Montero, Bernat Muntés, Chechu Nieto Evelt Yanait.

Foto: Boardgamegeek.com

“El Tesoro de la Isla Tortuga”:
Un divertido juego de piratas en el que deberás equipar tu barco, reclutar a la mejor tripulación y tratar de hacerte con preciados tesoros antes que tus rivales, pero si no lo consigues siempre tendrás la posibilidad de robárselos a tus oponentes.  Es un juego de 2 a 5 jugadores, las partidas tienen una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos y la edad mínima recomendada es de 10 años. El autor del juego es Leandro Felix García y las ilustraciones y aspecto gráfico son obra de Juan Manuel López. Este es el único juego que todavía no está disponible en tiendas, DMZ Games tiene prevista la entrega del juego a mecenas que han apoyado su exitosa campaña de crowdfunding en Verkami para este mes de septiembre o bien para octubre.

Foto: DMZ Games

Para más información: Facebook DMZ Games