Del 28 al 30 de abril tendrá lugar en Jerez de la Frontera la “19º Salón Manga de Jerez”. Se trata de un evento sobre manga, anime y cultura japonesa que se celebra anualmente en la localidad gaditana. Este evento es uno de los más destacados de España en manga, anime y cultura japonesa.

Podrás disfrutar de todo el manga, anime, merchandising, videojuegos, cosplay, SoftCombat, karaoke, charlas, proyecciones, conciertos, ponencias, demostraciones, exhibiciones, talleres, torneos, gastronomía y mucho más relacionado con el ocio alternativo.

En lo que a juegos se refiere encontrarás una zona de juegos de rol donde podrás probar juegos como “Dreamraiders”, “Unrealms”, “The Weird”, “Hora de Aventuras”, “Leyenda de los 5 Anillos”, “Mouse Guard”, “Star Wars”, “Vampiro Edad Oscura”, “Mutant Year Zero”, “Fiasco”, “Nuestra Mejor y Última Esperanza” o “Un Céntimo por mis Pensamientos” entre otros. Además de “Unrealms” (El Cuartito de los Roles) y “Dreamraiders” (Ismael Díaz Sacaluga) que contarán con la presencia de sus autores.

En juegos de mesa disfrutarán de juegos como “Mondrian”, “Virus” o “Cobardes” de Tranjis Games, además de una charla sobre creación de juegos de mesa por parte de la editorial Meridiano 6. También podrás jugar a juegos de cartas como “Magic: The Gathering”, “Yu-Gi-Oh!” o “Force of Will TCG”. Además de otros juegos de mesa como “Catán”, “Sushi Go!”, “Seven Wonders”, “Océanos”, “Haftlings”, “Monstruo Final”, “Patchwork”, “Código Secreto”, y cientos de juegos de mesa que te esperan en este salón.

Lugar: Institución Ferial de Cádiz – Parque González Hontoria, s/n – Jerez de la Frontera
Fecha: del 28 al 30 de abril de 2017
Entrada: consultar en la web de el evento
Más Información: salonmangajerez.com