“Habéis encontrado el galeón pirata hundido y magníficos tesoros os aguardan en las profundidades del mar. ¿Te atreves a sumergirte junto a otros scuba junior tras el oro del Capitán Pirata? Pero cuidado, el viejo capitán sigue al acecho!!!”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Serás un valiente submarinista que se sumerge en las profundidades del mar para dar con el tesoro del Capitán Pirata que se encuentra dentro de su viejo galeón hundido.

¿QUÉ DEBES HACER?
El juego se compone de cartas, partiendo de un barco por jugador cada scuba se sumerge por medio de las cartas de mar dispuestas al azar y que conectan su barco con el Galeón Pirata. Al llegar al galeón hay 4 cartas de tesoro, si logran dar con uno intentará regresar hasta su barco en la superficie llevándolo consigo, si el viejo Capitán Pirata no lo descubre antes y se lo quita.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Gana el submarinista o scuba junior que más tesoros recupere del fondo del mar sin que el Capitán Pirata se los quite.

Foto: Zas Play

Foto: Zas Play

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de exploración del fondo marino con un divertido toque de aventuras. Incluye además un modo de juego didáctico, por lo que además de vivir una emocionante aventura, los niños pueden aprender los nombres de hasta 30 especies marinas y reconocerlas gracias a un grafismo simpático del animal original.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para disfrutar en familia y con niños a partir de 5 años de edad. Se juega de 2 a 5 jugadores. Es un juego en español (también en inglés, francés y alemán) y las partidas tienen una duración aproximada de 30 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido creado y publicado por la editorial Zas Play en 2013, las ilustraciones son de Diego Burdio. Pertenece a la línea JUNIOR o lo que es lo mismo, la línea de juegos destinada al público infantil de la editorial. El otro título editado es “Fábula Regnum” de la línea WE PLAY y está orientado a un público más general.

Para más información: www.zasplay.es