“Scythe es un juego ambientado en una realidad paralela de 1920. En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de las cinco facciones de europa del este, que están intentando conseguir fortuna, y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa Factoría”

“Scythe” es la gran novedad de Maldito Games para este año, tiene como fecha prevista para su lanzamiento el próximo mes de octubre. Se trata de un juego ambientado en una realidad paralela de 1920 en el que cada jugador representa a un personaje de una de las cinco facciones que se enfrentan en este juego. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos como poder, dinero, capacidad de combate y popularidad. Cada uno de ellos tendrá una posición de partida distinta y un objetivo secreto. Cada facción es asimétrica. Deberás  competir con el resto de jugadores y llevar a tu facción a la victoria, tendrás que conquistar territorios, reclutar trabajadores y líderes, obtener nuevos recursos y desarrollar tus monstruosas armas para el ataque.

“Scythe” es un juego para 1 y 5 jugadores, las partidas tienen una duración de entre 90 y 115 minutos y la edad recomendad es a partir de 14 años. Su autor es Jamey Stegmaier y las ilustraciones son obra de Jakob Rozalski.

Foto: Boardgamegeek.com

Para más información: www.malditogames.com