SD Games es la sección de juegos de mesa de fabricación propia creada por SD Distribuciones, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Después de 10 años con SD Toys (la línea de merchandising y figuras de colección de SD Distribuciones) la empresa se embarca en un nuevo proyecto dentro del mundo de los juegos de mesa.

El primer juego editado por SD Games ha sido “Rush & Bash”, un juego para todos los públicos, mezcla de Autos Locos y Super Mario Kart donde tienes que ganar en una carrera un poco accidentada a tus enemigos. Otro de los juegos de su catálogo es “Juego de Trenes” primer juego editado enteramente por SD Games en colaboración con Gen X Studio, un filler de bajo coste para esos momentos en que no te apetece hacer una partida larga o bien sencillamente quieres pasar un buen rato.

Entre sus últimas novedades, publicadas y por llegar, encontramos juegos como “La Isla de Skye”, “Oh My Goods”, “Brick Party” o “Pocket Invaders” este último será el primer juego publicado por SD Games de un autor español.

Para mayor información sobre “SD Games”: www.playsdgames.com