“Bienvenidos a la granja de SecuenzooS, donde conviven 25 tipos de animales, todos ellos de colores y formas diferentes. Hasta ahora los animales estaban juntos en el mismo redil, pero ¡los animales de la granja se han escapado! Ayuda a los granjeros a buscar a los animales escondidos siguiendo las pistas que han dejado en cada camino”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Tendrás que buscar y encontrar a los animales escondidos en diferentes sitios de la granja siguiendo las pistas que te ofrecen las cartas de camino y con ciertas limitaciones que te pondrán las cosas algo más complicadas. Las cartas de animales que componen el tablero de juego se dividen en formas y colores diferentes. Son 25 animales en total. Deberás avanzar por las cartas de camino siguiendo las pistas y localizando el animal indicado en ellas (a veces te indicarán levantar un animal de un color determinado y otras veces de una forma determinada), si das vuelta el animal incorrecto se acaba tu turno. Las cartas de prohibiciones pueden ser de forma o de color y te pondrán algo más complicada tu tarea.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Dependiendo del modo de juego que selecciones (hay 4 diferentes y son: La Vereda, Contrarreloj, Cierracaminos y Solitario) la mecánica del juego es diferente pero en la mayoría de estos modos gana quien logre cumplir el objetivo fijado por la carta de camino y quien más puntos haya obtenido al finalizar la partida. En La Vereda acaba al alcanzar la segunda vereda. En Cierracaminos acaba la partida al completar el último camino. En el modo en Solitario, acaba al completar la sexta carta de camino de la última partida.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego familiar con 4 modos diferentes entre ellos un modo en solitario. Pueden jugar tanto niños como adultos y la memoria será un requisito indispensable para poder hacer todo el recorrido. El juego incluye: 25 cartas de animales, 10 cartas de prohibición, 60 cartas de camino y 25 cubos de madera de colores, más el reglamento de juego.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son aproximadamente de entre 30 y 60 minutos y se puede jugar de 2 a 5 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Blauberry Editorial. Su autor es Roberto Pisonero Trapote. Las ilustraciones son del artista Juan M. López.

Para más información: Facebook Blauberry