“Había una vez una pandilla de chicos solteros. El grupo estaba compuesto por Jaime, Arturo, Freddy, Lalo, Juan, Gabriel, Sergi y Victor. Un buen día, en una conversación bravucona, los más osados dijeron que eran capaces de ligar más que sus amigos, lo que provocó una acalorada discusión”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Cada jugador controlará a uno de los chicos de la pandilla que deberá ligar con diferentes chicas de la discoteca para lograr puntos de pasión o impedir que el resto de jugadores lo haga. Tu objetivo: ser el más ligón del grupo.

¿QUÉ DEBES HACER?
Tendrás la carta de tu personaje de la pandilla con sus habilidades determinadas. El juego se compone de varios escenarios (los que se acuerden al inicio de la partida) que representan cada uno de ellos, un fin de semana en una discoteca. Las chicas con las que tendremos que intentar ligar cuentan con diferentes personalidades y características. Para ligar tendrás que bailar, hacerte el gracioso, vacilar, invitar a copas, etc. Cada acción que realices te otorgará indicadores de éxito o de fracaso que irás acumulando y que te dan una idea de las probabilidades que tendrás con una chica cuando decidas tirarte a la piscina. Cuando tengas los indicadores que creas necesarios será el momento de intentar ligarte a la chica, cosa nada fácil y que en función de los indicadores que tengas, puede salirte bien o muy mal. Si logras tener éxito con la chica ganas puntos de pasión, necesarios para hacerte con la victoria final.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Cuando el último escenario acaba se termina el juego y se realiza el recuento final de puntos de pasión. Quién más tenga será el ligón supremo del grupo y vencedor.

Foto: Ramsés Bosque

Foto: Ramsés Bosque

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de cartas con gran carga de humor y de ilustración. Su mecánica es sencilla aunque tiene muchas habilidades y factores que lo convierten en un juego bastante rolero.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 18 años. Las partidas son aproximadamente de 120 minutos y se puede jugar entre 3 a 4 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado y creado por Ramsés Bosque, autor también de las ilustraciones y del diseño gráfico del juego.

Para más información: www.sexyjuego.blogspot.com.es o en la web de su creador www.ramsesbosque.com