“¿A qué vienen todas esas tonterías sobre batallas navales con atronadores cañones y garfios de abordaje? ¡En verdad la cosa era mucho más inofensiva! Los piratas venerables preferían resolver sus diferencias jugando a las cartas en tabernas destartaladas”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Los jugadores se verán las caras en una destartalada taberna en la que tendrán que resolver sus diferencias cual piratas venerables, es decir, jugando a las cartas. Una vez declarados todos los botines al arrancar la ronda, aquel que sea capaz de arrebatar el mayor número de bazas a sus oponentes y además las anticipe con mayor precisión, ganará la disputa. Pero no será fácil: piratas, sirenas y el poderoso Skull King, rey de todos los piratas, se encargarán de frustrar tus planes.

El juego se desarrolla en 10 rondas, en cada una de ellas los jugadores deben predecir el número de bazas que van a lograr o que desean conseguir y luego tratar de acercarse lo máximo posible a esa previsión. O bien ser más arriesgado y no hacer ninguna previsión. Si no logran ese número de bazas o bien han previsto demasiadas bazas, perderán y con ello harán decaer su gloria y su prestigio como pirata. Juego entretenido, sencillo y por su tamaño muy fácil de llevar a todos los sitios.

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
“Skull King” es un divertido juego cargado de emocionante pirateo. La caja trae 66 cartas divididas es dos mazos, una libreta y un reglamento de juego.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son aproximadamente de 30 minutos y se puede jugar entre 2 a 6 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego será publicado en español por Devir Iberia este próximo verano. Creado por Brent Beck y Apryl Stott e ilustrado por Eckhardt Freytag.

Para más información: www.devir.es