“Skull Tales es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Elige un pirata entre seis clases diferentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú; y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata, ser el capitán de tu propio barco”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Skull Tales es un juego de tablero semi-cooperativo de aventuras piratas, en el que cada jugador encarnará un personaje entre seis: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata: ser el capitán de tu propio barco. Los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar.Gracias a la IA del juego, cada aventura será totalmente diferente. Un tablero modular con un sistema aleatorio de aparición de losetas nos asegura una rejugabilidad ilimitada, así como las decisiones de los enemigos y los lugares donde vamos a encontrarnos con ellos.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de tablero semi-cooperativo cuya temática son las aventuras de piratas. Es un juego de partidas que pueden durar 2 horas.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de 120 minutos y se puede jugar entre 1 a 4 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por The Radikal Games. Creado y diseñador por David Illescas con colaboración de 4Moon Studio.

Para más información: www.theradikalgames.com