“Smart Games es un juego que permite convertir el momento de dar un regalo, una felicitación, o un mensaje especial en una aventura emocionante y única, tanto para la persona que lo recibe, como para aquellos que preparen y desarrollen el juego”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Smart Games tiene como objetivo convertir tu vida en un juego y en experiencias divertidas que no puedas olvidar. Con estos juegos podrás transformar el momento de dar un regalo, una felicitación o un mensaje en toda una aventura emocionante. Con tu pack de Smart Games podrás esconder los elementos y tarjetas de pruebas con instrucciones, podrás también incluir tu mensaje en la tarjeta de felicitación y cuando tengas todo listo, le darás la primera tarjeta para iniciar el juego. Con cada prueba resuelta recibirá una pista para encontrar la siguiente y así hasta dar con su merecida recompensa.

Smart Games te ofrece 3 divertidos juegos para sorprender a quien tu quieras…

PACK HOME AMATEUR 1
Es un juego de pruebas fáciles diseñadas para todo tipo de público sin importar la edad, desde los más pequeños hasta los adultos pasarán un buen rato poniendo a prueba su ingenio y habilidad en una especie de gymkana que convertirá ese momento de dar un regalo o una felicitación en toda una aventura.
Se puede jugar en casa y la dificultad del juego es baja, la edad recomendada es de 10 a 99 años, se puede jugar entre 2 jugadores y el tiempo de juego es de aproximadamente 45 minutos.

Foto: Pack Home Amateur I

PACK HOME PRO 1
Es un juego de pruebas un poco más difíciles pero igual de divertidas, ideales para personas a las que le gusta darle al coco poniendo a prueba ingenio e imaginación para superar todas las pruebas de este divertido desafío. Se puede jugar en casa y la dificultad del juego es baja, la edad recomendada es de 15 a 99 años, se puede jugar entre 2 jugadores y el tiempo de juego es de aproximadamente 45 a 60 minutos.

Foto: Pack Home Pro I

PACK HOME IN LOVE 1
Es un juego de pruebas fáciles, divertidas y con un toque romántico pensadas especialmente para parejas. Pon a prueba su ingenio y disfruta en pareja de una aventura que nunca podrá olvidar. Se puede jugar en casa y la dificultad del juego es baja, la edad recomendada es de 15 a 99 años, se puede jugar entre 2 jugadores y el tiempo de juego es de aproximadamente 45 minutos.

Pack Home In Love I

Para más información: smart-games.es