“En Sopa de Números los jugadores se esforzarán en ser los primeros en llegar a un número objetivo combinando las cartas que configuran el “tablero de juego” mediante diferentes operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división), usando la menor cantidad de cartas posible. ¡Las posibilidades son infinitas!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego de agilidad mental los jugadores tendrán que esforzarse por ser los primeros en llegar a un número objetivo por medio de la combinación de cartas que configuran el tablero de juego. Podrán hacerlo mediante diferentes operaciones matemáticas como son la suma, la resta, la multiplicación o la división. Además tendrán que hacerlo utilizando la menor cantidad de cartas posible. Las posibilidades para conseguirlo son infinitas por lo que tendrán que demostrar toda su rapidez visual y matemática.

“Sopa de números” de Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de agilidad mental que pondrá a prueba tu rapidez visual y conocimientos de matemáticas. Es un juego que se puede jugar solo o en grupo y que podrás llevar para disfrutar en cualquier parte. El juego se compone de 55 cartas y un reglamento, todo en una caja pequeña.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 15 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Sopa de números” ha sido publicado en España por Edge Entertainment. El creador del juego y responsable del aspecto gráfico es Javier J. Dominguez Cruz.

Para más información: www.edgeent.com