“Space Opera es un juego de cartas competitivo de 2 a 4 jugadores. Cada jugador asumirá el rol de una especie alienígena buscando conseguir la supremacía en la galaxia. Para lograrlo, cada jugador, deberá desarrollar su especie siendo su civilización la más avanzada o bien eliminando al resto de jugadores”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Space Opera”
, el juego de cartas creado por Space Creative, será publicado por la editorial Games 4 Gamers durante la primera quincena de octubre y será presentado internacionalmente en la Feria de Essen 2017 que tendrá lugar en esa ciudad alemana ese mismo mes. El estudio Space Creative, creadores del juego, continúa con el desarrollo del juego, puliendo mecánicas (con la colaboración de la asesoría Santa Clara BCS) y el aspecto gráfico del mismo.

“Space Opera” es un juego donde podemos competir por la supremacía, compartiendo un mismo mazo de cartas o bien, cada jugador puede enfrentarse al resto de rivales utilizando su propio mazo (dos modos de juego). Es un juego para 2 a 4 jugadores y de partidas de una duración estimada de entre 30 y 90 minutos. La edad recomendada es a partir de 14 años. En este juego representaremos a una de la especies alienígenas que competirán por alcanzar la supremacía en la galaxia. Tendremos que utilizar todos los recursos disponibles, construir tecnologías, viajar por la galaxia explorando nuevos sistemas estelares y comandar a nuestras naves en la batalla para lograr ese objetivo.

Portada de “Space Opera” de Games4Gamers

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
“Space Opera” es un juego de cartas competitivo de 2 a 6 jugadores. Cada jugador asumirá el rol de una especie alienígena buscando conseguir la supremacía en la galaxia. Para lograrlo, cada jugador, deberá desarrollar su especie siendo su civilización la más avanzada o eliminando al resto de jugadores. “Space Opera” contará con dos modos de juego, uno en el que todos los jugadores jugarán con un mazo de juego común y otro en que cada jugador creará su propio mazo de juego. El juego contiene: 162 cartas, 100 fichas y reglamento.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 30 y 90 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Space Opera” será publicado en España por Games 4 Gamers. El juego ha sido creado por el estudio Space Creative. Este nuevo título a publicar se une a otros juegos como “Sheepland”“Zoop”, “Honshu” y próximamente “Amanecer Zombi”, todos de la misma editorial.

Para más información: www.games4gamers.es