“Space Opera es un juego de cartas competitivo de 2 a 6 jugadores. Cada jugador asumirá el rol de una especie alienígena buscando conseguir la supremacía en la galaxia. Para lograrlo, cada jugador, deberá desarrollar su especie siendo su civilización la más avanzada o eliminando al resto de jugadores”

La editorial Games 4 Gamers sigue apostando por el talento nacional y para ello ha firmado un acuerdo con el estudio Space Creative para publicar su juego “Space Opera” en verano de 2017. Este estudio será el responsable del diseño del juego y del apartado gráfico del mismo. “Space Opera” lleva 2 años de desarrollo y cuenta con un mundo muy rico y lleno de posibilidades que permitirá al juego seguir evolucionando una vez publicado. Este nuevo título a publicar se une a otros juegos como “Sheepland” o “Zoop” también editados por Games 4 Gamers.

Acuerdo entre Games 4 Gamers y Space Creative

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Space Opera” es un juego de cartas competitivo de 2 a 6 jugadores. Cada jugador asumirá el rol de una especie alienígena buscando conseguir la supremacía en la galaxia. Para lograrlo, cada jugador, deberá desarrollar su especie siendo su civilización la más avanzada o eliminando al resto de jugadores. “Space Opera” contará con dos modos de juego, uno en el que todos los jugadores jugarán con un mazo de juego común y otro en que cada jugador creará su propio mazo de juego.

Para más información: www.games4gamers.es