“Nuevo juego de equilibrios que pondrá a prueba los nervios de toda la familia. ¿Tendrás dedos ágiles para mantener la torre en pie?”

Splash! llega esta misma semana a España de la mano de Mercurio Distribuciones dispuesto a convertirse en el juego del verano y a ocupar la bolsa de playa y de piscina de los más jugones.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego el objetivo es construir una torre, pieza por pieza, haciendo que coincidan la forma o el color de la anterior. La clave está en que la pieza a construir la elige el jugador anterior y su intención será lograr que el jugador siguiente tire la torre y así quedarse con los puntos. Por lo que deberás estar atento, demostrar toda tu habilidad, además de tener clara la estrategia para burlar a tu siguiente rival y hacer que tire abajo la torre.

En Splash! encontrarás:

  • Un juego de destreza rápido y para todo tipo de público.
  • Un juego fácil de jugar y muy adictivo.
  • Un juego compacto, portátil y que podrás llevar donde quieras.
  • Una mecánica original que pondrá a prueba tu habilidad, tu concentración y tu estrategia.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
En Splash! existen dos formas de ganar la partida, una es deshacerte de todas tus piezas y la otra conseguir tres gotas de agua (o puntos) para hacerte con la victoria.

Foto: Mercurio Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un vertiginoso juego que pondrá a prueba, además de los nervios de toda la familia, tu habilidad y tu estrategia. Es un juego que podrás llevar donde quieras ya que se trata de una caja pequeña, de poco peso y que contiene 30 piezas de madera de 5 formas diferentes y en 6 colores distintos. Además de 14 gotas de agua que representan a los puntos de victoria y un reglamento de juego muy sencillo.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 6 años y las partidas tendrán una duración estimada de entre 10 y 20 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Spalsh!” llega a España gracias a Mercurio Distribuciones. Este juego ha sido creado por Wilfried Fort y Marie Fort, las ilustraciones y el arte en general son obra de Natalia Selenita.

Para más información: www.mercurio.com.es