“Prepárate para una sesión especial con patrullas de zombis, cocodrilos gigantes, robots asesinos y perros karatecas. ¿Serás capaz de adivinar cómo continúa cada película? No te preocupes, el jugador Spoiler sabe cuál es la respuesta correcta y te dará pistas, pero no te fíes mucho porque si fallas se llevará tus valiosos puntos”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Spoilers: The Beginning” (el comienzo) es una nueva versión del juego “Spoiler: The Game” creado por Manu Palau y coeditado por Brain Picnic y Zacatrus!. Con este juego volverás a sumergirte en el mejor y peor cine de serie B tratando de adivinar cómo continúan las películas y donde todo es posible y nada es lo que parece. Este juego cuenta con nuevas reglas para ser jugado de forma independiente, además puedes combinarlo con “Spoiler: The Game” utilizando sus reglas originales. Uno de los jugadores tomará el rol de Spoiler (este rol pasa de un jugador a otro en cada turno). Este jugador formulará una pregunta acerca de lo que sucede en una película de serie B y dará al resto de jugadores 3 respuestas posibles (A, B y C). El jugador Spoiler es el único que sabe la respuesta correcta pero solo ganará puntos si el resto de jugadores fallan en la respuesta y perderá puntos si logran acertarla. Por este motivo deberá utilizar toda su astucia y técnicas de faroleo para intentar confundirles. La partida dura tres rondas (cada jugador “Spoiler” hará 3 preguntas) y gana el jugador con más puntos al final del juego.

“Spoilers: The Beginning” de Brain Picnic y Zacatrus!

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un party game con preguntas de cine y mecánicas de faroleo, que se puede jugar por de forma independiente aplicando las nuevas reglas de juego o bien combinarlo con “Spoiler: The Game” siguiendo sus reglas originales. El juego incluye 54 tarjetas de películas. Es la versión más rápida, más pequeña y más barata de “Spoiler: The Game” pero igual de divertida.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 3 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Spoilers: The Beginning” ha sido creado por Manu Palau también responsable del aspecto gráfico del juego. Este party game, al igual que “Spoiler: The Game”, ha sido coeditado por Brain Picnic y Zacatrus!.

Para más información: www.brainpicnic.es o en zacatrus.es