“Squadratik es un sistema que genera y generará multitud de juegos originales y distintos. Squadratik es la revolución de los juegos de cartas por su sencillez en jugar y lo complicado de ganar. La baraja de cartas del siglo XXI”

Así se presenta en su campaña en Verkami “Squadratik”, el sistema que genera juegos. El nombre “Squadratik” proviene de “quadratic=función cuadrática” y relacionado con coordenadas (X,Y) que representan esa función, en la mayoría de los juegos de “Squadratik” se cumple esa condición de jugar en (X,Y).

“Squadratik” es una baraja con características especiales que te permitirá generar juegos o bien crear los tuyos propios. Podrás jugar en solitario, en pareja o hasta con 8 jugadores. Es un juego familiar y social donde lo que más importa es compartirlo y disfrutar con tus amigos o con quien quieras.

La caja se compone de 46 cartas (8 cartas vacías, 4 cartas maestras rojas, 4 cartas maestras negras y 30 cartas más). El secreto de la baraja de “Squadratik” es enlazar entre ellas con la misma cuantía y color. En la web oficial de “Squadratik” podrás descubrir los juegos que puedes generar con esta baraja tan especial y conocer más sobre este curioso e interesante proyecto creado por Antonio Vilar (Córdoba – España)

Foto: “Squadratik”

Para más información sobre este juego: squadratik.com