“En este juego, ideal para toda la familia, los jugadores compiten por el título de ‘Mejor Granjero’, aumentando el tamaño de su rebaño y comerciando con sus adversarios. El primero que posea al menos un caballo, una vaca, un cerdo una oveja y un conejo ganará la partida”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un granjero compitiendo con el resto de jugadores por ser quien tenga la mejor granja de todas.

¿QUÉ DEBES HACER?
Para conseguir tu objetivo tendrás que comerciar y negociar con tus adversarios para ampliar tu rebaño, cuidando tu granja de lobos y zorros que puedan poner en peligro a tus animales.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
El primer jugador que posea al menos un caballo, una vaca, un cerdo una oveja y un conejo ganará la partida. O lo que es lo mismo, que tenga un animal de cada tipo..

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego ideal para jugar en familia creado hace más de 50 años durante la Segunda Guerra Mundial por un insigne matemático polaco, el profesor Karol Borsuk, que buscaba una fuente de ingresos para subsistir después de que el ejército alemán clausurara la universidad en la que trabajaba.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 7 años. Las partidas son aproximadamente de 30 minutos y se puede jugar de 2 a 4 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Morapiaf. Creado por el profesor Karol Borsuk.

Para más información: www.morapiaf.com