El próximo día 8 de abril a partir de las 20:00 horas llega “Table Top Night”, toda una noche de juegos de mesa y de rol organizado por la Asociación “Círculo de Isengard”. El sitio elegido para este evento será la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. 

Durante 12 horas podrás disfrutar de partidas ininterrumpidas a “T.I.M.E. Stories” , torneo de “Magic”, torneo de “Catán”, torneo de “El Pacto Hombres Lobo de Castronegro”, partidas de juegos como “Las Mansiones de la Locura”, Zombicide”, “Guilds of London”, “Tikal”, “Magnates: La Lucha por el Poder” o “Los Castillos de Borgoña” además de actividades grupales como una partida de “Time’s Up!” para 20 personas.

Habrá demostraciones a cargo de Devir Iberia, Ediciones Más que Oca, Llama Dice, Reimwood Boardgames, Paco Yanez o Abba Games entre otros. También partidas de rol con juegos como “La llamada del Cthulhu: Extraños Evos”, “Labyrinth Lord: Torre en la niebla” o “Dragon Age: El juego de Rol” entre otros más.

Las actividades son totalmente gratuitas, y están englobadas dentro del programa de ocio saludable “Otra Forma de Moverte” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Lugar: Casa de la Juventud – C/ Plaza de la Juventud, s/n – Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha: 8 de abril de 2017 (a partir de las  20:00 y hasta las 08:00 horas del día 9 de abril)
Entrada: Gratuita
Más Información: www.circulodeisengard.es