“TCG Factory, la distribuidora española de juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y accesorios afincada en Tarazona (Zaragoza), ha confirmado el acuerdo alcanzado con la editorial Thundergryph Games para traducir al español y distribuir de forma exclusiva sus juegos en nuestro país.”

TCG Factory será la encargada de de llevar a las tiendas y en nuestro idioma los juegos que la editorial Thundergryph Games produzca.

“Overseers” de Thundergryph Games

Este verano llegarán los primeros juegos, que actualmente solo están disponibles en inglés, como son la Segunda Edición de “Overseers” y “Tao Long: the way of the Dragon”, ambos juegos financiados con rotundo éxito en respectivas campañas de crowdfunding en Kickstarter. Este acuerdo afectará también a los juegos que Thudnergryph Games edite en los próximos meses como es el caso de “Dead Man’s Doubloons”, actualmente en campaña de mecenazgo en Kickstarter.

“Tao Long” de Thundergryph Games

Estos juegos encajan de manera perfecta en el espíritu de TCG Factory. “Son juegos con componentes de calidad, de reglas y mecánicas asequibles y muy cuidados en su conjunto”, según explica el director ejecutivo de la distribuidora, David Magallón. “Thundergryph hace un trabajo fabuloso y creemos que, juntos, podemos dar un impulso aún mayor a sus productos”, constata Magallón.

“Dead Man’s Doubloons” de Thundergryph Games

Con este acuerdo, TCG Factory confirma una apuesta clara por la distribución de juegos de mesa con un catálogo en pleno crecimiento compuesto por múltiples marcas, desde “Magic the Gathering”, “Force of Will”, “Final Fantasy TCG” o “YU-GI-OH!” a juegos de mesa de conocidas editoriales españolas: SD Games, Draco Ideas, Games 4 Gamers, Smart Play o Viravi, entre otras.

Para más información visita: tcgfactory.com