The Others es un terrorífico juego de tablero para 2 a 5 jugadores. Uno de ellos controlará a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás jugarán como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión”

INTRODUCCIÓN
“Los miembros del Club Infernal han estado trabajando durante años en un siniestro plan. Pretenden eliminar la separación entre las dimensiones y traer el Infierno a la Tierra. Pero lo más terrorífico es que han tenido éxito. Los Siete Pecados se han introducido en nuestro mundo, y la corrupción que les acompaña se extiende con rapidez. La ciudad de Haven será infestada en poco tiempo, pero por suerte, la esperanza es lo último que se pierde y FAITH está aquí para detener esta locura”.

Foto: Edge Entertainment

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“The Others” es un terrorífico juego en donde uno de los jugadores tomará el control de los siete pecados capitales y el resto de los jugadores formarán el equipo FAITH, una organización que luchará contra el temido Apocalipsis. Cada partida se desarrolla como una película de terror diferente cada vez, donde la trama se irá desvelando a medida que vamos avanzando en ella. El equipo de FAITH tendrá que cumplir distintas misiones que dependerán de la historia que hayas elegido para esa partida en particular. Por su lado el jugador del Pecado deberá intentar acabar con ellos. Los héroes podrán hacerse con la victoria y evitar la invasión, si logran completar la misión final. En su contra está que mientras más tarden en conseguirlo, más fuerza tendrá el jugador del Pecado. El Apocalipsis irá avanzando y cuando estemos cerca del final, momento en el que el jugador del Pecado podrá demostrar todo su poder y la tensión hará más que nunca acto de presencia en sus cuotas  más altas.

  • El Equipo FAITH: lo componen personajes diferentes y con historias propias, fortalezas y debilidades. Los equipos se conforman con héroes muy distintos entre si y con diversas habilidades. Este equipo utilizará acciones para moverse por la ciudad y combatir contra monstruos que se crucen en su camino.
  • El jugador del Pecado: tendrá a su disposición un variado grupo de monstruos a su servicio, entre ellos Abominaciones, miembros del Club Infernal y Acólitos. Si la batalla se torna muy violenta, este jugador podrá liberar al Avatar, personificación física del Pecado, para enfrentarse con su poder al equipo FAITH. Cada pecado dispone de un poder único a utilizar. La Soberbia, por ejemplo, tendrá ventajas al combatir con héroes que vayan en solitario.dsdsd

El juego continuará hasta que los héroes logren cumplir sus todos objetivos, o bien, el jugador del Pecado logre eliminar una cantidad suficiente de héroes para hacerse con la victoria.

Foto: Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un terrorífico juego de tablero y miniaturas con todo lujo de detalles para 2 a 5 jugadores que te mantendrá despierto por las noches, gracias a una mecánica de juego cargada de tensión. “The Others” es una guerra despiadada que decidirá el destino del mundo. Los Pecados intentarán por todos los medios de aplastar a la humanidad, y el equipo FAITH, por su parte, tendrá que luchar juntos con todo su valor e inteligencia para salvar a los seres humanos del Apocalipsis. El juego contiene: 39 miniaturas de Monstruos, entre las que se incluyen las fuerzas de la Soberbia y la Avaricia, así como los fanáticos del Club Infierno, 8 miniaturas de Héroes, 10 módulos de Ciudad, 6 paneles de control para el jugador del Pecado, 7 paneles de control para los héroes, 70 cartas, Más de 70 fichas de cartón, 27 fichas de plástico, 7 tarjetas de historia, y 14 dados especiales.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de 90 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“The Others: Los siete pecados” ha sido publicado en España por Edge Entertainment. El creador del juego es Eric M. Lang diseñador de juegos de mesa como “Bloodborne”, “Blood Rage”, “Arcadia Quest” entre muchos otros. Las ilustraciones son obra de artistas como Jacopo Camagni, Georges Clarenko, Miguel Coimbra, Karl Kopinski, entre otros más.

Para más información: www.edgeent.com