“En Time of Soccer tomarás el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos… y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios. Cada semana competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando esta con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo. Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos en Time of Soccer”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego tomarás el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada, realizando fichajes de futbolistas, contratando entrenadores para potenciar las habilidades de tu equipo, contratando también empleados para tu club, realizando contratos televisivos y publicitarios para obtener ingresos u organizando partidos amistosos o realizando declaraciones que pueden influir en tu puntuación final. La partida simulará una liga entre 6 equipos que serán controlados por los jugadores en algunos casos y en otros los controlará el propio juego para poder disfrutar de partidas en solitario o con hasta 4 amigos. El juego se divide en 11 rondas o semanas, una pretemporada y 10 jornadas de liga más la Copa. Cada rondas se divide en 7 turnos o días en los que dependiendo del día que sea, realizarás determinadas acciones. Tras las 11 rondas que dura el juego irás jugando partidos de liga y copa utilizando tu nivel de ataque y defensa con tiradas de dados que se traducirán en tiros a puerta o en paradas de tu portero. El enfrentamiento se resuelve con 4 tiradas de dados, una de ataque y otra de defensa por cada equipo. Al acabar las 11 rondas se sumarán los puntos obtenidos por la Liga, la Copa, por los aficionados y por el nivel de tu equipo que determinarán al ganador de la partida.

Foto: Elite Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de gestión donde tomarás el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada al más puro estilo PC Fútbol. El juego contiene: un tablero central de 28,5 x 57 cm. a dos alas e impreso por ambas caras, tableros para jugadores personalizados según el equipo, más de 200 losetas de 4 x 4 cm donde aparecen todos los futbolistas, empleados y útiles necesarios para el desarrollo del juego. Además otros componentes como dados de pvc, cochecitos, discos y cubos de madera.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de 120 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Time of Soccer” es un juego que ha sido publicado en España por Elite Games. Ha sido creado y diseñado por Antonio “Lipschitzz” Becerra. Las ilustraciones son obra de profesionales con amplia experiencia en el mundo futbolístico.

Para más información: elitegames.es