“Ya está aquí Time’s Up Celebrity 3, la nueva edición de uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos. 30 segundos para adivinar personajes”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Debes lograr que tus compañeros de equipo logren adivinar el mayor número de personajes posibles y en solo 30 segundos.

¿QUÉ DEBES HACER?
El juego se divide en tres rondas diferentes. En la primera tienes que ingeniártelas para que tus compañeros de equipo descubran todos los personajes del mazo que estás describiendo. En la segunda ronda debes hacer lo mismo pero utilizando solamente una palabra. En la tercera ronda solamente puedes valerte de mímicas o sonidos simples. Cada turno en solo 30 segundos.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Al finalizar cada ronda del juego se hace un recuento de todas las cartas que ha adivinado cada equipo. Al final del juego se suman todos los puntos obtenidos en las tres rondas y el equipo que más puntos haya obtenido es el vencedor.

Foto: Asmodée Ibérica

Foto: Asmodée Ibérica

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego sencillo, muy divertido y fácil de jugar entre familiares y amigos. Es básicamente un juego compuesto por cartas, 218 cartas con 436 personajes.

EDICIONES DEL JUEGO:
Anteriormente a Time’s Up! Celebrity 3 existían el Time’s Up! Amarillo y Azul, pero ahora con la nueva categorización pasan a llamarse Celebrity 1 y Celebrity 2. Todas las ediciones son combinables entre ellas.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 12 años. Las partidas son aproximadamente de 45 minutos y se puede jugar entre 4 a 12 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Asmodée Ibérica. Creado y diseñado por Peter Sarrett.

Para más información: www.es.asmodee.com