“TLP Tenerife” es uno de los mayores encuentros tecnológicos y de nuevas tendencias de España. Los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de julio celebrará su decimosegunda edición en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Detrás de este evento se encuentra la Asociación Innova7 que cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife para dar vida a un evento donde conviven diferentes zonas temáticas que generan gran interés entre el público más joven.

En la Zona TLP LAN Party, los amantes de las nuevas tecnologías y la cultura digital podrán dar rienda suelta a su creatividad, socializarse, aprender y compartir. En la Zona TLP Summer-Con se concentrarán todas las aficiones y formas de ocio que son tendencia, como el cine, cómic, videojuegos, cosplay, karaoke, televisión, manga, arte, juegos de mesa, etc.

TLP Innova es el área dedicada a la información y la divulgación que ofrece a los profesionales de las nuevas tecnologías y nuevas tendencias de comunicación, un punto de encuentro en el que expertos de alto nivel darán su visión sobre el sector. TLP eSports ofrece tanto a jugadores de videojuegos casuales como a los más profesionales un área pensada exclusivamente para ellos.

Entra en la web de TLP Tenerife para informarte a fondo de este evento y de todas las actividades previstas para esos días.

Lugar: Recinto Ferial – Avenida de la Constitución, 12 – Santa Cruz de Tenerife
Fecha: del 18 al 23 de julio de de 2017
Entrada: consultar en la web
Más Información: tlp-tenerife.com