“¡Lucha en tus batallas favoritas y cambia el devenir de la historia! Trafalgar Editions, editorial de juegos y libros históricos, lanza su primer proyecto en el mundo de los wargames con la presentación de Navíos de Línea: La Batalla de Trafalgar y Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón.”

Con esta campaña, Trafalgar Editions pretende lanzar al mercado sus dos wargames de más reciente creación. Por un lado “Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón” que se encuentra ya en su última fase de producción y por otro y de manera simultánea “Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar 1805″.

“Navíos de Línea: La batalla de Trafalgar 1805”, un juego táctico de figuras navales del Siglo XVIII basado en hechos históricos y que simula con enorme fidelidad lo ocurrido en la mayor batalla naval de barcos de la historia hasta la llegada de la Segunda Guerra Mundial.

“Waterloo 1815: La última batalla de Napoléon”, un juego que recrea el combate librado entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte y las tropas aliadas, dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Gebhard Leberecht von Blücher cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815.

Confían en que esta campaña de crowdfunding en Verkami les permita obtener la financiación necesaria para hacer realidad estos dos wargames. Y están a punto de conseguirlo, a falta de 16 días para finalizar este crowdfunding y con el objetivo cada vez más cerca.

Si todavía no has visto la campaña y quieres aportar tu grano de arena como mecenas entra en su página de Verkami antes de que se acabe el tiempo…

Campaña “Navíos de Línea: La Batalla de Trafalgar” en Verkami:
www.verkami.com/projects/14500-navios-de-linea-la-batalla-de-trafalgar

Para más información:
www.trafalgareditions.com