Quedan menos de 24 horas para que acabe la campaña de crowdfunding de “Land of Rivals” en Verkami.

“Lands of Rivals” es un juego de confrontación de ambientación fantástica donde los jugadores comandan a las criaturas de una de las facciones que habitan el antiguo mundo de Khaos. Estas criaturas necesitan de la energía de este mundo para existir pero, actualmente se consume y su fuente de vida con él. Debido a la falta de esta materia vital, las criaturas han encontrado otra forma de subsistir, destruir toda forma de vida en Khaos y absorber su energía. Ahora, las pocas facciones supervivientes luchan sin cuartel entre ellas por sobrevivir un día más. Ponte en la piel de una de ellas y ¡lucha!

El juego consta de un tablero modular hexagonal y cartas. Es para jugar entre 2 personas y la edad recomendada es para mayores de 12 años. Las partidas tienen una duración estimada de entre 30 y 40 minutos.

El objetivo de “Land of Rivals” es conseguir que la facción rival desaparezca haciendo que sus puntos de facción lleguen a 0. Para ello deberás eliminar criaturas enemigas e interactuar con los territorios del tablero hexagonal.

La campaña de Verkami ya ha superado su objetivo inicial para que el juego sea una realidad en pocos meses más. También se han conseguido desbloquear otros objetivos extras con material exclusivo para los mecenas que hayan apostado por este juego en su campaña de crowdfunding de Verkami.

Si todavía no has visto la campaña y quieres aportar tu grano de arena como mecenas entra en su página de Verkami antes de que se acabe el tiempo…

Campaña “Lands of Rivals” en Verkami:
www.verkami.com/projects/10948-land-of-rivals

Página oficial del juego:
http://landrivals.es