Este fin de semana en el Polideportivo de Ugarrandía de Huarte (Navarra), tendrán lugar las jornadas “Umbras de Paradox 2016” organizadas por la Asociación de Tiempo Libre y Ocio Alternativo Alter Paradox y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huarte y sus Áreas de Juventud y Deporte. Será la octava edición de dicho evento que coincide con el décimo aniversario de la asociación.

Serán 4 días repletos de actividades de lo más diversas y que tienen como objetivo cubrir una necesidad de ocio alternativo entre los más jóvenes y de manera gratuita. Podrás disfrutar de juegos de mesa, juegos de rol, juegos de estrategia, juegos de cartas, juegos de miniaturas, teatro e interpretación, talleres de disfraces, actividades infantiles, rol en vivo, torneos, demostraciones, softcombat, wargames y mucho más.

Este evento cuenta con el apoyo de editoriales como Edge Entertainment, Cayro, Mercurio Distribuciones, GDM Games, Devir Iberia, Nosolorol Ediciones y Norma Comics además de diversas empresas y asociaciones.

Lugar: Polideportivo Ugarrandía – Av de Ugarrandía, 2 – Huarte (Navarra)
Fecha: 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2016
Entrada: Gratuita
Más Información: alterparadox.es