“Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos a uno si deseáis ganar…¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Cada jugador representa en este juego un pale determinado, ser uno de los ruines Hombres Lobo, la artera Follonera, la servicial Vidente o cualquier otro de una docena de personajes diferentes, cada uno con una habilidad especial.

¿QUÉ DEBES HACER?
En una única mañana, el pueblo va a tener que decidir quién es un Hombre Lobo y capturar al menos a uno de ellos para lograr la victoria. Pero el juego va de identidades ocultas y nadie es lo que parece, por lo que habrá que descubrir quién esconde al verdadero hombre lobo o al menos dar con uno de ellos.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
La partida acaba cuando se descubre y mata, al menos a uno de los hombres lobos.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de mesa y de tablero en español y con versión también en catalán. Es apto para todo tipo de público y se puede jugar en familia. Cuenta con un soporte App (en proceso de construcción) gratuito que hace las veces de narrador (no es imprescindible para jugar).

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Juego rápido y entretenido. Se puede jugar a partir de los 8 años de edad entre 3 y 10 jugadores en partidas que duran aproximadamente unos 10 minutos. Se recomienda jugarlo entre 6 y 8 jugadores para partidas más entretenidas.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
Este juego ha sido publicado en 2014 por Viravi Editions. El autor es Ted Alspach y las ilustraciones son de Gus Batts.

Para más información: www.viravi.es