Organizado por la “Peña Los Sepultureros” llega el “Undertaker Fest” este sábado 2 de julio de 11:00 a 01:00 horas en la Plaza de la Juventud de Alcalá de Henares, dentro del marco del 400 aniversario de la muerte de Cervantes. El festival cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Participación Ciudadana y al Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En este festival podrás disfrutar de numerosas actividades a lo largo de todo el día, desde torneos de juegos de mesa y de rol, algunos de ellos gratuitos y otros que requieren de inscripción previa. También habra presentaciones como la de la nueva expansión “Eternal Masters” para Magic, torneos como el clasificatorio de Saboteur, de Portal of Molthar o de X-Wing. Para los más pequeños habrá actividades de 12:00 a 13:30 donde se les enseñará a hacer malabares con bolas echas con globos y arroz, y por la tarde pintacaras de 17:00 a 19:00 horas.

Podrás disfrutar de conciertos de grupos de metal rock y de fusión entre ellos: Metáfora, Die II Reborn, Ángulo Mueto o Calé. Las actuaciones estarán amenizadas por el monologuista Vicente Bravo. También un área de comidas y bebidas a precios populares.

Lugar: Plaza de la Juventud de Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha: 2 de julio de 2016 de 11:00 a 01:00 horas
Entrada: Consultar en la web
Más Información: sepultureros.com