Organizado por la Asociación Cultural Sueña Teatro junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz y dentro del programa ‘Vive el verano en Badajoz 2016’, los días 15 y 16 de julio tendrá lugar el “VI Festival de Juegos de Mesa” en la Avenida de Huelva, en Badajoz . El festival tiene como objetivo promocionar los juegos de mesa y el ocio “saludable” con actividades para toda la familia.

Durante esos dos días (viernes y sábado) todo aquel que quiera participar, podrá disfrutar y descubrir una forma de ocio alternativa en plena calle,  junto a personas que comparten afición por los juegos de mesa. Se organizarán torneos, habrá regalos, sorteos, y alguna que otra actividad más para que puedas pasar una jornada de lo más entretenida disfrutando de los juegos de mesa. También podrás comprar los juegos que más te gusten en los puestos de las tiendas que participan.

El evento cuenta con el apoyo de editoriales y tiendas como Mercurio Distribuciones, Zacatrus!, Asmodee, Dracotienda, Edge Entertainment, Morapiaf, Haba, entre otros.

Lugar: Avenida de Huelva – Badajoz
Fecha: 15 y 16 de julio de 2016 de 11:00 a 23:00 horas
Entrada: Gratuita
Más Información: www.facebook.com/Festival-de-juegos-de-mesa-de-Badajoz