“En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Trabajarás en el laboratorio del hospital y debes lograr ser el primero en erradicar los virus aislando un cuerpo sano para evitar así la propagación de las terribles enfermedades.

¿QUÉ DEBES HACER?
Para ello utilizarás todos los medios a tu alcance, éticos o no, para ganar y boicotear a los demás jugadores. Existen varios tipos de cartas, de órganos, de medicinas, de virus maliciosos y de tratamientos. Cada una con unas características y funciones diferentes. Por ejemplo la carta de Medicina o Vacunas curan al órgano infectado. Las de Virus infectan a un órgano de nuestros rivales. Las de Tratamientos permiten acciones especiales como intercambiar órganos o repartir virus al resto de jugadores. Existen cartas multicolores que hacen las veces de comodín.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
El jugador que logre tener cuatro órganos sanos y sin virus será el vencedor.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas donde tendrás que utilizar tu astucia para lograr la victoria y boicotear el esfuerzo de tus rivales. Un “todos contra todos” sencillo y divertido para disfrutar en familia de un rato muy entretenido.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son de aproximadamente unos 20 minutos y se puede jugar de 2 a 6 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Tranjis Games. Su creadores son Domingo Cabrero, Carlos López y Santi Santiesteban. Las ilustraciones son del artista David GJ. El idioma del juego es el español (también en inglés, alemán y francés).

Para más información: www.tranjisgames.com