“¡Bienvenidos al oscuro mundo de Vudú! ¿Estáis dispuestos a combinar ingredientes repugnantes a fin de echar poderosas maldiciones contra vuestros adversarios? Lánzales contra el suelo, oblígales a saltar a la pata coja o, incluso, ¡momifícales! Solo los más fuertes y astutos prevalecerán en esta competición y, en especial, aquel que resista todas y cada una de las maldiciones de sus enemigos y que inflija las suyas propias al resto, sin mostrar un ápice de compasión. ¿Aceptas el reto?”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un hechicero perverso y malicioso con ansias de vencer al resto de hechiceros o jugadores a cualquier precio, hasta utilizando maldiciones y magia negra para conseguirlo.

¿QUÉ DEBES HACER?
El juego es muy divertido y alocado, en donde deberás llegar a la meta haciendo la vida imposible al resto de jugadores. Puedes usar tu magia para obligarlos a saltar a la pata coja o no permitirle utilizar ambas manos en la partida, entre muchas cosas más.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Quien llega a la meta soportando todas las maldiciones del resto de hechiceros se alza con la victoria.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego familiar muy entretenido y de “magia negra” en donde todo depende de la maldad del resto de jugadores que jueguen contigo. Diversión asegurada y muchas risas. Se compone de cartas, fichas, dados personalizados y una curiosa muñeca vudú, además de un manual muy pequeño y sencillo.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada para jugar es a partir de 8 años. La cantidad de jugadores puede variar entre 3 y 6 aunque se recomiendan las partidas entre 5 jugadores. La duración aproximada es de entre 15 y 30 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Asylum Games. Los autores del juego son Francesco Giovo y Marco Valtriani. Las ilustraciones son del artista Guido Favaro.

Para más información: www.asylumgameseditorial.com