“¡Bienvenido a la estrategia! Con Warlords of Terra podrás mover tus tropas por un verdadero campo de batalla hasta alcanzar las filas de tu rival. Piensa, elabora tus tácticas, domina el campo de batalla y ¡vence al enemigo!”

¡Bienvenido a Terra!
“Estás a punto de adentrarte en un mundo lleno de batallas de gran estrategia, donde la astucia será tu arma principal, pero no la única. El tener tropas temibles y objetos legendarios será de gran utilidad, pero no suficiente para derrotar a tus rivales. La habilidad para comandar tus ejércitos, colocarlos adecuadamente y saber cuándo enfrentarlos y cuándo retirarse, será fundamental para obtener la victoria. La suerte podrá darte el empujón que necesitas, pero desde luego no te hará ganar por sí sola. El campo de batalla, elemento nuevo en este tipo de juegos tal y como se aplica aquí, decide quién vive y quién muere. Un reino frente a otro, un Señor de la Guerra frente a otro, y un sólo objetivo: vencer. Por tanto, futuro Warlord, prepárate para comandar tu ejército y alcanzar la gloria tras decenas, cientos o miles de batallas. La gloria es el fin, la batalla es el medio. Se valiente y astuto, y vencerás”.

Así se presenta “Warlords of Terra” de M2RGames que ha iniciado su campaña de crowdfunding en Verkami con buen pie. Se trata de un juego de cartas coleccionables de tipo BTCG (Battlefield Trading Card Game) que a diferencia de otros juegos de este estilo, utiliza un verdadero campo de batalla para desarrollarse. La estrategia atacar-defender ya no te será de utilidad en Wot, en este juego o mueves tus tropas con cabeza por el campo de batalla o estás perdido.

Si deseas saber más sobre cómo jugar a este “Warlords of Terra” puedes descargar un manual de juego entrando aquí

El objetivo en Wot es vencer a tu enemigo, cada jugador inicia la partida con 20 vidas y tu misión es llevar las vidas de tu enemigo a cero. Para ello deberás hacer que tus tropas atraviesen el campo de batalla golpeando al rival en su zona. Cada jugador tiene su propio tapete de juego que simboliza su territorio o reino. Al iniciarse la lucha entre dos reinos se forma el campo de batalla con la unión de los tapetes dando lugar a un campo de 5 líneas por 5 columnas (25 zonas). Las cartas que componen el juego son las cartas de Tropa (elemento base de tu ejército), cartas de Hechizo que cumplen su efecto y luego son descartadas, cartas de Objetos con los que podrás equipar a tus Tropas, cartas de Lugar necesarias para poder generar recursos para invocar a tropas, forjar objetos o conjurar hechizos, y la carta de Héroe, el líder de tu ejército.

Foto: M2RGames

“Warlords of Terra” es un juego PvP (player vs player) o lo que es lo mismo, 2 jugadores que se enfrentan en una batalla para vencer. El juego está concebido en formato individual por lo que cada jugador deberá tener su propio material de juego para poder enfrentarse y jugar una partida de “Warlords of Terra”. Este material básico incluye 1 tapete de alta calidad, 1 mazo básico de WoT del reino que prefieras y 2 fichas para marcar en el tapete la cantidad de maná/oro que tienes.

En esta muy completa campaña de Verkami, ofrecen packs para dos jugadores para poder disfrutar de este juego con un amigo o con quien prefieras. En esta campaña podrás obtener 2 mazos, 2 tapetes, dados para contar daños y dado de la suerte de 6 caras. Los reinos o mazos de cartas disponibles son 4: Theridom Army, Hellscions Army, Terra Army y Overlords Army.

Entra en su campaña de Verkami para descubrir todas las recompensas que te esperan si deseas colaborar con este interesante proyecto creado en España por M2RGames. También podrás encontrar vídeos explicativos del autor del juego, unboxing de “Warlords of Terra”, partida de demostración del juego y un vídeo presentación creado por Análisis Parálisis.

Para más información: warlordsofterra.es

Para seguir la campaña de “Warlords of Terra” en Verkami: www.verkami.com