“Cada uno de los dos a siete jugadores adoptará el papel del Dr. John Watson y acompañará a Sherlock Holmes en la investigación de una serie de casos inéditos hasta ahora, intentando resolver cada uno de ellos antes de que el gran detective le brinde la solución correcta”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Serás el famoso Dr. John Watson y acompañarás a Sherlock Holmes en la investigación de una serie de casos inéditos. Deberás resolver cada caso antes que el astuto Sherlock y sumergirte para ello en la Inglaterra victoriana y recopilar de distintas localizaciones, las pistas a encajar utilizando la lógica para resolver cada enigma y ganarte la confianza del genio de Baker Street.

¿QUÉ DEBES HACER?
El juego se compone de casos independientes con interrogantes que deberás resolver antes que el resto de jugadores. Deberás llegar antes que nadie a las localizaciones donde están la pistas para resolver el caso. En cada ronda harás el mismo proceso hasta que creas haber dado con la solución del caso.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Cuando creas tener la solución irás al 221B y comprobarás si tienes razón o no. Comprobarás si tus respuestas a los interrogantes son correctas y si todas lo son habrás ganado. En caso de error pierdes y te retiras del juego.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de deducción y misterios por resolver basado en la famosa obra de Sir Arthur Conan Doyle “Sherlock Holmes”.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 12 años. Las partidas son aproximadamente de entre 45 y 75 minutos y se puede jugar de 2 a 7 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Ludonova en 2015. Su autor es Jesús Torres Castro. Las ilustraciones son obra de Javier González Cava y David Prieto.

Para más información: www.ludonova.com