“Cómo buena rana saltarás por toda la charca a través de los nenúfares intentando llegar a tu mosca y terminar la partida con el estómago lleno”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
En Wetland eres una rana saltando entre los nenúfares de un pantano, compitiendo con otras ranas que representan al resto de jugadores.

¿QUÉ DEBES HACER?
El objetivo es comerte tu mosca antes que tus rivales. Rana y mosca están representadas por dos fichas del mismo color que debes lograr unir (así la rana come a la mosca). Para ello te moverás entre los nenúfares del pantano que tienen la peculiaridad de girar, así podrás llegar hasta tu mosca, atascar los movimientos de los otros jugadores o todo lo contrario, ya que las combinaciones son tantas puedas imaginar.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Gana la rana o el jugador que logra unir las 2 fichas de su color, o lo que es lo mismo, la rana que llega primero hasta su mosca y se la come.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego apto para todo público, a partir de los 8 años de edad y es ideal para disfrutar de un momento divertido entre familiares y/o amigos. Es muy sesudo y con incontables combinaciones que garantizan pasarlo muy bien.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Las partidas son de 2 a 4 jugadores. La edad a partir de 8 años y el tiempo de duración estimado es de 30 minutos. Apto para jugar en familia y con los más pequeños.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Dizemo Entertaiment y creado por Pablo Bella, un ingeniero en diseño industrial y de juegos como Red Code, el otro título publicado por Dizemo.

Para más información: www.dizemo.com