“Juego de memoria, deducción y rapidez en la que competirás para ser el primero en hacerte con la colección de pájaros. Cada carta presenta de 1 a 3 pájaros en distintos colores, presentando en el reverso más pájaros por lo que amplía las opciones de completar la colección”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego competirás por ser el primero en hacerte con una colección de pájaros, tendrás que ser más rápido que el resto de jugadores para poder ganar. La cantidad de colecciones que deberás conseguir dependerá del número de jugadores, para 4 jugadores necesitarás hacerte con 2 colecciones, para 3 jugadores serán 3 colecciones y para 2 jugadores tendrás que conseguir 4 colecciones.  Para comenzar la partida barajaremos las 30 cartas de doble cara y las colocaremos en la mesa formando una cuadrícula de 6 columnas con 5 cartas en cada una de esas columnas. Cada una de las cartas tiene una ilustración con 1, 2 o 3 pájaros de diferentes colores (rojo, verde, amarillo, púrpura,). En el reverso de la carta podrás ver otra ilustración con el mismo número de pájaros o bien con el mismo color que el anverso. En nuestro turno daremos la vuelta a una de las cartas para ver su reverso, si nos vale para formar nuestra colección la robaremos, en caso contrario le daremos otra vez la vuelta y la dejaremos donde estaba. Tendremos que tirar de memoria para recordar las cartas y sus ilustraciones en ambas caras. Para componer un set o una colección deberemos empezar por la carta con 1 pájaro, luego podremos incorporar la de 2 y más tarde la de 3 pájaros a esa colección. En el momento en que ningún jugador pueda robar una carta para su colección la partida finaliza siendo el vencedor el jugador que más colecciones haya logrado formar.

Foto: “What’s Up” juego publicado por Last Level

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de memoria, deducción y rapidez en la que competirás para ser el primero en hacerte con la colección de pájaros. Es un juego que viene en caja pequeña y que podrás llevar a todos los sitios. Es fácil de explicar y con alta rejugabilidad, ideal para disfrutar entre amigos, en familia y también para jugar con los más pequeños.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 10 y 20 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“What’s Up” ha sido publicado en España por Last Level Distribuciones. El juego ha sido creado por Dennis Kirps y Jean-Claude Pellin. Las ilustraciones y del aspecto gráfico del juego son obra de Magdalena Markowska.

Para más información: www.lastlevel.es