“Wizard Duel es juego basado en dinámicas originales de lucha con varitas mágicas con el que podrás experimentar un auténtico duelo de magos en cualquier momento y lugar”

Continúa la campaña en Kickstarter de “Wizar Duel”, el juego de lucha con varitas mágicas creado por NovaCorp Games. Descubre la experiencia mágica definitiva con este original juego que podrás conseguir con una aportación de 49 euros (set básico de duelo con todos los objetivos desbloqueados en durante la campaña). Sus creadores tienen como fecha prevista de entrega de este juego a los mecenas el mes de diciembre de 2017.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En “Wizard Duel” podrás experimentar en primera persona un verdadero duelo entre magos con varitas mágicas como principales armas, más que un juego se trata de una disciplina novedosa en la que tendrás que perfeccionar tus habilidades de duelista con cada partida. Una experiencia mágica definitiva en la que podrás lanzar proyectiles blandos como si se tratasen de hechizos: Estas varitas mágicas serán tu principal arma, están torneadas en madera de alta calidad (haya, jojoba, etc) y diseñadas especialmente para optimizar el lanzamiento de proyectiles de gomaespuma y poder así disfrutar de duelos inmersivos. La caja básica incluye 2 varitas de duelo estándar pero en la campaña de Kickstarter se ofrecen además, varitas deluxe (“Gladius”, “Pulsar”, “Filum”, “Phobos” o “Deimos”) con diseños adicionales que se irán desbloqueando a medida que se cumplan los objetivos de dicha campaña. Cada jugador contará además con un set completo de sellos elementales colocados en los marcos magnéticos del cofre. Estos sellos son el eje del poder mágico y los duelistas lucharán para destruir los sellos de su rival. Son cinco sellos elementales de aire, agua, vacío, fuego y tierra. Contarán también con 2 mazos de pergaminos de hechizo, uno para cada jugador con 50 cartas con hechizos divididos en dos categorías como son los “hechizos elementales” y los “hechizos de efecto”. Estos hechizos combinados estratégicamente te permitirán derrotar a tu rival y dominar el arte de la hechicería.

“Wizard Duel” de NovaCorp Games

El juego básico incluye un modo de juego central para dos jugadores y varios modos de juego adicionales adaptables según complejidad, número de jugadores, espacio de juego y duración de la partida (“entrenamiento de mesa”, “escaramuza”, “escaramuza por equipos”, “pandemónium”, “deathmatch”, “último mago en pie”, “dominación” o “defensor”). En el modo de juego para dos jugadores cada jugador escogerá el color de mazo (rojo o azul) y colocará sus sellos elementales en los marcos del cofre. Cada jugador cogerá sus cartas de hechizos, empuñará su varita mágica y comenzará el duelo.

El duelo se desarrolla en rondas de combate dinámico siguiendo estos 4 pasos: preparación, combate, resolución y descarte. El primer duelista que destruya todos los sellos de su rival ganará el duelo.

“Wizard Duel” de NovaCorp Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
“Wizar Duel” es un juego basado en dinámicas de lucha con varitas mágicas que lanzan proyectiles blandos a modo de hechizos como lo haría un auténtico mago o bruja. La caja contiene: 2 Varitas de Duelo, 2 Sets de 5 Sellos Elementales magnéticos, 2 Mazos de 50 pergaminos con 20 hechizos diferentes, 20 Cargas de hechizo, 2 Dados para el modo de Entrenamiento y 1 Manual de Reglas de juego.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Wizar Duel” es un juego de mesa creado y diseñado por NovaCorp Games, que se encuentra en campaña de mecenazgo en Kickstarter con el objetivo de lograr la financiación necesaria para poder publicarse y ser entregado a los mecenas en diciembre de 2017 según estiman los creadores de este juego.

Para más información: novacorpgames.com

Para ver la campaña en Kickstarter: www.kickstarter.com