“Hordas de Zombis han comenzado a poner contra las cuerdas a los humanos, que poco a poco van a engrosar las filas de los muertos vivientes. ¿Podrás sobrevivir y enfrentarte a lo que parece el fin del mundo?”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Se trata de un juego de temática Zombi donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, a miembros del cuerpo de Z-Corps; la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc. Los Zombis que pueblan las calles de Z-Corps han sido infectados por una enfermedad cuyo origen se encuentra en Kansas y donde comienza el propio juego. Estos infectados no son los tradicionales zombis lentos y estúpidos, si no que se trata de avispados enfermos de una epidemia, rápidos y terriblemente agresivos. La única forma de acabar con ellos es haciendo un daño masivo en su cabeza.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de rol de temática zombi. El libro de juego está impreso en bicromía (rojo y negro) y publicado en tapa dura, tiene 256 páginas. Está dividido en tres grandes partes: “Sobrevivir”, “Descontaminar”, y “Área Restringida”.

Foto: Aka Games

Foto: Aka Games

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Juego de rol asequible para quienes gustan de la temática zombi y de este tipo de juegos, con una cuidada edición y material de sobra para vivir emocionantes campañas entre amigos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
Z-Corps es un juego de rol francés que ha sido publicado en español por Holocubierta Ediciones.

Para más información: www.holocubierta.com