Del 28 de abril al 2 de mayo regresa “Zona Lúdica 2017” a Mollina (Málaga). Se trata de un encuentro que reúne a empresas, aficionados, asociaciones y clubes que deseen compartir su afición por los juegos de mesa con otras personas. En la organización se encuentran los miembros de la Asociación Educar Jugando, creada en Málaga en 2009 con la finalidad de dar soporte a la realización, de todo tipo de actividades educativas, lúdicas, culturales, de ocio y tiempo libre, formativas, de reinserción social y/o de orientación laboral.

Cuentan con el apoyo del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ), lugar que acoge desde hace 9 años este evento y del Instituto de la Juventud (INJUVE), un organismo público, adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya actividad principal se dirige a promover actuaciones en beneficio de los jóvenes.

Se realizarán demostraciones, torneos de juegos nuevos o consagrados, actividades al aire libre, concurso de prototipos, se habilitará una ludoteca con cientos de juegos de mesa para los asistentes, y muchas sorpresas, como cada año, tanto para pequeños, mayores como para las familias al completo.

Lugar: CEULAJ – Mollina (Málaga)
Fecha: del 28 de abril al 2 de mayo de 2017
Entrada: Libre y gratuita
Más Información: www.zonaludica.org