“En Zoop los jugadores deberán buscar coincidencias en las cartas para descartarse y ser el primero en quedarse sin cartas”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Zoop” es el nuevo juego de cartas de Games 4 Gamers que será presentado por la editorial en la Feria de Juegos de “Essen 2016”, la más importante del sector de los juegos de mesa del mundo y que se celebra los días 13, 14, 15 y 16 de octubre.  Se trata de un divertido juego de descarte en el que los jugadores deberán usar su ingenio y habilidad para combinar sus animales, logrando así ganar la partida. Durante su turno, los jugadores tienen que descartar una carta que comparta 2 de las 3 características (número de animales, color y tipo de animal) de la última carta jugada. Además, los jugadores podrán usar cartas especiales que les ayuden a ganar la partida.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
El primer jugador en quedarse sin cartas gana la partida.

“Zoop” Games 4 Gamers

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un divertido juego de descarte en el que combinarás ingenio y habilidad para combinar los animales y lograr quedarte sin cartas antes que nadie. El juego será editado en 5 idiomas (alemán, castellano, francés, inglés y catalán). En este juego la editorial continua con su colaboración con la Asociación Ayudar Jugando incluyendo en el juego publicidad para su difusión.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 3 a 8 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 5 y 20 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Zoop” ha sido publicado en España por Games 4 Gamers. El creador del juego es Pere Valero, de las ilustraciones y el aspecto se ha encargado la artista Natalia Romero.

Para más información: www.games4gamers.es